DIF Morelia entrega ahora víveres donados por la ciudadanía a damnificados de Morelos y Puebla

DIF Morelia entrega ahora víveres donados por la ciudadanía a damnificados de Morelos y Puebla
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 23 de Septiembre de 2017 a las 18:57:31

Morelia, Mich; 23 de septiembre de 2017.- Continúa DIF Morelia con la entrega directa de víveres donados por los morelianos, a localidades afectadas por los sismos que sacudieron entidades como la Ciudad de México, Puebla y Morelos.

Con más de 7 toneladas de productos de la canasta básico, medicamentos, agua embotellada, artículos de higiene personal, entre otros, fue que partieron de esta ciudad el pasado 21 de septiembre dos camionetas que contenían lo ya mencionado, esto con el fin de apoyar a las familias afectadas.

Personal de DIF Morelia llevó personalmente a localidades de Morelos, como: San Francisco Tepango, Tlacotepec, Zacualpas de Amilpas y en Puebla: San Felipe Cuapexco, víveres recaudados por la ciudadanía moreliana quieres desde el pasado martes a temprana hora comenzaron a llegar con apoyos para todos los afectados de este sismo.

Al respecto, Susan Melissa Vásquez Pérez, Directora General de SMDIF comentó que la ayuda fue muy útil en las comunidades, motivo por el cual se mantendrá activo durante el fin de semana este centro de acopio ubicado en las instalaciones de DIF Municipal, ubicadas en Vicente Barroso de la Escayola #135.
 
Además, Vásquez Pérez, reconoció la loable labor por parte de la ciudadanía moreliana, pues confirmo que una gran parte ha estado acudiendo al centro de acopio no solo a llevar víveres sino también a poner de su esfuerzo físico para continuar con la logística de coordinar la entrega de todo lo donado.                        

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios