DIF Michoacán realizó el sorteo de un auto ”Ayudar te hace DIFerente“

22 de Agosto de 2017 a las 15:21:09 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Michoacán, a 22 de agosto de 2017. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán realizó el sorteo de un auto de la rifa “Ayudar te hace DIFerente”, la cual formó parte de las actividades de la Kermés 2017.
 
El ganador de un auto Volkswagen, modelo Gol 2017 fue Arturo Espinosa Cázares del fraccionamiento Villas del Sol de la ciudad de Morelia, Michoacán.
 
El sorteo se realizó en las oficinas centrales del Sistema DIF Michoacán, ahí Rocío Beamonte Romero, directora general del organismo, agradeció a todos quienes adquirieron un boleto para la rifa, ya que su participación contribuye a lograr el objetivo trazado este año, el cual es la remodelación de los Centros de Asistencia Social en los que se albergan a niñas, niños y adolescentes bajo resguardo del DIF Michoacán.
 
Rocío Beamonte también reconoció a toda la ciudadanía que se ha sumado de forma activa a las actividades que emprende el Sistema DIF Michoacán, esto con el objetivo de recaudar fondos para los programas sociales que se manejan. Asimismo agradeció a la Secretaría de Finanzas y Administración, la cual en este año donó el autómovil que fue sorteado.
 
Detalló que para la rifa se logró vender la cantidad de 2 mil 318 boletos, los cuales este año tuvieron un costo de 200 pesos, por lo que se recaudó 463 mil 600 pesos.

De acuerdo a la mecánica de la rifa, el auto será entregado al ganador en los próximos días.

Se contó con la asistencia de Oscar Celis Silva, director del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia; Mauricio Aldape Salas, en representación de la Secretaría de Finanzas y Administración y Delia Yolanda Alanís Espinoza, interventora de la Secretaría de Gobernación.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: