Diez aspirantes al Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción, siguen adelante

Diez aspirantes al Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción, siguen adelante
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 11 de Noviembre de 2019 a las 21:40:00

Morelia, Mich., 11 de noviembre del 2019.- Diez, de los quince aspirantes a ocupar el espacio que en diciembre quedará vacante en el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, fueron validados por la Comisión de Selección.

De acuerdo al calendario establecido y dado a conocer con la debida anticipación, los integrantes de la Comisión sostuvieron sesión de trabajo este lunes, con la única finalidad de evaluar la documentación presentada por cada uno de los quince aspirantes.

De esa forma, se determinó que sólo diez de ellos cumplieron con toda la documentación requerida en la convocatoria, y por ende siguen adelante en el proceso; se trata de Cuitláhuac Guzmán Hernández, Omero Valdovinos Mercado, Cristian Gutiérrez Alonso, Rodrigo Mora Espinoza, Gaspar Efraín Guzmán Sánchez, Miryam Elizabeth Camacho Suárez, Mirna Olaya Medina, César Arturo Sereno Marín, Antonio Gálvez López y Mario Alejandro Hernández Durán.

Ellos serán convocados ahora para las comparecencias ante la Comisión de Selección, mismas que tendrán lugar el próximo día 21 de noviembre.

De esa lista de diez aspirantes, se elegirá a uno para que a partir del 20 de diciembre se incorpore al Comité de Participación Ciudadana del SEA, en sustitución del actual presidente Juan José Tena, que ya cumple su periodo de dos años para el cual fue designado.  

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios