Detienen a tres ladrones en Las Américas

Detienen a tres ladrones en Las Américas - Foto 0
Detienen a tres ladrones en Las Américas
Detienen a tres ladrones en Las Américas
Detienen a tres ladrones en Las Américas
Detienen a tres ladrones en Las Américas
Autor: Gustavo Ruíz/ Noventa Grados | Fecha: 23 de Junio de 2017 a las 14:22:45

Morelia, Michoacán, 23 de junio de 2017.- Instantes después de que asaltaran a un cuentahabiente en la zona financiera de Las Américas, elementos de la Policía Michoacán, quienes tienen menos de 72 horas de haber tomado el sector, lograron detener a tres ladrones, ello luego de una persecución y balacera que culminó en la Chapultepec Oriente.

Fue al filo de las 12:45 horas de este viernes que los sistemas de emergencia se dispararon en la zona de Las Américas, ello en virtud de que un cuentahabiente acaba de ser asaltado en la zona Financiera.

De inmediato se desplegó un operativo de búsqueda de los ladrones, fue en las inmediaciones de la avenida Enrique Ramírez en donde los elementos de la Policía Michoacán detectaron un vehículo marca Fiat, tipo UNO, placas GHJ730A del Estado de Guanajuato a bordo del cual viajaban dos sujetos cuya fisonomía coincidía con la de los ladrones.

Ante tal situación de inmediato les marcaron el alto, sin embargo lejos de acatar la instrucción de los uniformados los ocupantes del Fiat intentaron darse a la fuga a la ve que disparaban contra los policías.

Fue en la esquina de las calles Artilleros del 47 y J. Manuel Michel Torena que se logró la detención del par de delincuentes a los cuales se les aseguró un arma de fuego y el efectivo producto del robo, mismo que haciende a los 100 mp. Acto seguido los detenidos fueron llevados ante las autoridades que corresponde quienes determinarán su situación jurídica.

Es de señalar que esta detención se da a menos de 72 horas que personal de la Policía Michoacán tomó este sector el cual anteriormente estaba en manos de la Unidad Morelia.                        

 

 

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios