Detienen a dos implicados en homicidio de una mujer en La Piedad 

Detienen a dos implicados en homicidio de una mujer en La Piedad 
Autor: Gustavo Ruiz/ Noventa Grados | Fecha: 16 de Febrero de 2019 a las 15:05:00

La Piedad, Michoacán., 16 de febrero del 2019. - La víspera, autoridades policiacas detuvieron a dos sujetos, quienes presuntamente estarían involucrados en el homicidio de una mujer registrado en agosto de 2018 en el municipio de La Piedad.

Al respecto de lo anterior se informó que Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional, dieron cumplimiento al mandato judicial instruido contra Óscar Eduardo L., y Heriberto R., quien el 7 de agosto del año pasado, en complicidad de otras personas, privaron de la libertad a su víctima para después darle muerte.

De acuerdo a constancias que obran en el expediente, ese día, Erika Nayeli C., se encontraba en un establecimiento de comida, momento en el que arribó al sitio Heriberto R., quien obligó a la agraviada a subir a un vehículo en el que fue trasladada a al kilómetro 61+250 de la carretera La Piedad-Penjamo, Guanajuato, sitio en donde fue privada de la vida a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Por este hecho, la Fiscalía Regional inició la Carpeta de Investigación y llevó a cabo las diligencias que permitieron establecer la identidad de los imputados, por lo que de inmediato solicitó orden de aprehensión, misma que ya fue cumplimentada.

Los imputados –quienes se encuentran relacionados en otros hechos delictuosos-, fueron presentados ante el juez de Control a efecto de que resuelva su situación jurídica.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios