Destituyen a fiscal de Jalisco por caso de tráiler con cadáveres

Destituyen a fiscal de Jalisco por caso de tráiler con cadáveres
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 20 de Septiembre de 2018 a las 08:12:00

Guadalajara, Jal., 20 de septiembre de 2018.- Aristóteles Sandoval, gobernador de Jalisco, decidió separar de su cargo al fiscal general del estado Raúl Sánchez Jiménez, por el caso de los cadáveres almacenados en un tráiler.

El vehículo deambuló con los cuerpos, que aún permanecen sin identificar, por varios municipios de la zona metropolitana de Guadalajara, ante la queja de los vecinos por el fuerte hedor que despedía.

 

Autoridades locales confirmaron que la caja frigorífica contenía 273 cadáveres, por encima de los 150 cuerpos reportados inicialmente. Además, se encontró otro camión con 49 cadáveres más.

Sandoval atribuyó el incidente a la mala planeación de funcionarios del estado. "No podemos aceptar hechos de indolencia, de falta de sensibilidad".

 

Apenas el martes pasado, fue destituido el director del instituto forense, Luis Octavio Cotero, quien  aseguró que, el organismo no era responsable de almacenar los cuerpos sin identificar y acusó al gobierno estatal de convertirlo en un chivo expiatorio.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios