Destaca la participación de Chon Orihuela en segundo debate de candidatos: Antonio Sosa

Destaca la participación de Chon Orihuela en segundo debate de candidatos: Antonio Sosa
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 21 de Mayo de 2015 a las 10:50:00

Morelia Mich., a 21 de mayo de 2015.- La participación de Chon Orihuela en el segundo debate de candidatos a la gubernatura de Michoacán fue destacada, ya que se enfocó en sus propuestas de trabajo e hizo énfasis en los cambios que serán posibles, considero el diputado local Antonio Sosa.

Afirmó además que el candidato de la coalición PRI-PVEM ganó el debate realizado el miércoles, ya que sus propuestas fueron las más adecuadas, porque son realistas y se pueden aplicar en el contexto que se vive en Michoacán.

Felicitó a Orihuela Bárcenas por el excelente trabajo que ha desempeñado durante su campaña, ya que ha fomentado la participación de la ciudadanía, sobre todo de los sectores juvenil y femenil, quienes han sido una fuerza vital en este proceso.

Toño Sosa reconoció el esfuerzo que ha realizado el candidato por escuchar y tomar en cuenta todas las propuestas que le han sido expresadas en los municipios que ha visitado, y sobre todo, por tomar en cuenta las necesidades de éstos, para plantear su programa de trabajo el cual será implementado durante su gobierno.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios