Designan a Yanitzi Palomo como vicecoordinadora de diputados del pri en Michoacán

Designan a Yanitzi Palomo como vicecoordinadora de diputados del pri en Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 27 de Junio de 2015 a las 09:45:00

Morelia, Mich., a 27 de junio de 2015.- Este viernes la legisladora Yanitzi Palomo Calderón, fue designada como vicecoordinadora por los diputados integrantes del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la LXXII Legislatura local.

De esta manera, Palomo Calderón sustituye en esa responsabilidad a Nayeli Ávila Madriz; lo hará por el periodo que resta a la actual Legislatura, que concluirá sus trabajos el 14 de septiembre del presente año.

Lo anterior, en atención a los ajustes que se realizan al interior de la Legislatura local, luego de la reincorporación de representantes populares que habían solicitado licencia para ausentarse del cargo, que en el caso del PRI, son los diputados Omar Noé Bernardino Vargas y Salomón Fernando Rosales Reyes.

Cabe señalar que en la sesión extraordinaria realizada el pasado martes 23 de junio, fue aprobado el acuerdo mediante el cual se reestructuran diversas comisiones de dictamen, documento presentado por los integrantes de la Junta de Coordinación Política (JCP).

Con base en lo anterior, el legislador Bernardino Vargas se reincorpora como integrante de la Comisión de Asuntos Electorales y Participación Ciudadana, y como presidente de la de Jóvenes y Deporte; quedó integrado también a la Comisión de Equidad de Género.

A su vez, el diputado Salomón Fernando Rosales Reyes se reincorpora a la presidencia de la Comisión de Educación, y como integrante de las comisiones de Desarrollo Social, y de Salud y Asistencia Social.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios