Designa Pascual Sigla a nueva directora de Proyectos Estratégicos de Sedrua

Designa Pascual Sigla a nueva directora de Proyectos Estratégicos de Sedrua
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 26 de Noviembre de 2017 a las 16:01:40

Morelia, Michoacán, a 26 de Noviembre de 2017.- Este fin de semana, Pascual Sigala Páez, Secretario de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua) del gobierno de Michoacán, designó a Mariela Villalón Rivera, como nueva directora de Estudios y Proyectos Estratégicos de la dependencia, a quien le externó todo el respaldo y le pidió dar resultados en el corto y mediano plazo.

Su nombramiento lo entregó el subsecretario Carlos Torres Robledo, quien por instrucciones del secretario Pascual Sigala Páez, le dio su mensaje y el apoyo para que desempeñe su función con profesionalismo, entrega y pasión en favor de las mujeres y los hombres del campo.

Luego de recibir su nombramiento, la contadora Mariela Villalor Rivera, agradeció la confianza y comprometió brindar su mayor esfuerzo y poner toda su capacidad al servicio de las y los campesinos de Michoacán, con el firme propósito de seguir construyendo instituciones sólidas que logren trascender en la vida y en el desarrollo del sector rural de la entidad.

Mariela Villalón Rivera es egresada de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y entre su trayectoria laboral destaca haber sido coordinadora de los Programas de Alianza para el Campo.

En los últimos 13 años, ha desempeñado varios cargos en el sector agropecuario; estuvo al frente del departamento de Agroindustrias, en donde impulsó muy fuertemente la transformación de productos primarios para darle valor agregado a la producción.

Entre los cursos y diplomados que ha tomado, se encuentran: el Seminario “Comercialización y Negociación Internacional para el Sector Agropecuario”; formulación de Proyectos; Seminario Internacional “Claves de la inclusión de los pequeños productores en mercados dinámicos”, gobierno del Estado de Michoacán, Secretaria de Desarrollo Rural, Consorcio Regoverning Markets y RIMISP – Centro Latinoamericano para el Desarrollo Rural, Universidad de Michigan, RIMISP y USAID., entre otros.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios