Desarrollo cultural y deportivo en Morelia como parte de un nuevo comienzo‏

Desarrollo cultural y deportivo en Morelia como parte de un nuevo comienzo‏
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 28 de Agosto de 2015 a las 13:22:00

Morelia, Mich., a 28 de agosto del 2015.- La ciudad de Morelia es uno de los destinos turísticos más bellos e importantes de México por su invaluable patrimonio cultural e histórico. Es considerada la cuna ideológica del Movimiento de Independencia y es sede de conocidos festivales internacionales de música cine y deporte. Es por ello que  para nosotros los Morelianos  el tema del desarrollo cultural y deportivo es fundamental.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el coordinador del  proyecto mano a mano Juan Carlos Barragán propone a los ciudadanos participar en actividades culturales y deportivas de la ciudad, ya que la cultura es  parte de nuestra herencia, es nuestro patrimonio y se transmite de generación en generación y utilizando  el deporte como herramienta para la formación de hábitos saludables, el combate a las adicciones, la convivencia y diversión sana.

Fomentando la cultura y el deporte en Morelia obtendremos una sociedad más armónica, mejor organizada y con un desarrollo integral constante. ¡Vamos por más cultura y deporte  para todos!

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios