Democracia, única forma de encauzar nuestra vida como sociedad: Silvano Aureoles

Democracia, única forma de encauzar nuestra vida como sociedad: Silvano Aureoles
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 30 de Noviembre de 2017 a las 12:19:12

-    Inaugura el Gobernador Silvano Aureoles Seminario de Análisis "30 años de Justicia Electoral en México", organizado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Morelia, Michoacán, a 30 de noviembre de 2017.- La democracia es la única forma de encauzar nuestra vida como sociedad, afirmó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo al inaugurar el Seminario de Análisis "30 años de Justicia Electoral en México", que es organizado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

En las instalaciones del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, el mandatario estatal destacó que las instituciones del país han protegido y garantizado la evolución democrática de México, por lo que consideró que la justicia electoral es uno de los temas más relevantes frente al proceso electoral en curso, que consideró será uno de los más intensos.

Asimismo, se dijo convencido de que los tribunales no solamente han dado certeza a los procesos electorales, sino que han hecho a la ciudadanía recuperar la confianza en las instituciones.

El mandatario michoacano refirió que Michoacán ha sido una entidad clave en el inicio de la vida democrática del México contemporáneo; además de que es el origen de los Poderes del Estado Mexicano.

En su oportunidad, el  presidente de la Asociación de Tribunales y Salas Electorales de la República Mexicana, César Lorenzo Wong Meraz, consideró al mandatario estatal como un gobernante respetuoso de las instituciones.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios