Delfina Gómez, "la candidata del diezmo" por descuentos ilegales: Ochoa Reza

Delfina Gómez, "la candidata del diezmo" por descuentos ilegales: Ochoa Reza
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 5 de Mayo de 2017 a las 09:13:00

Ciudad de México, a 05 de mayo del 2017.- El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, calificó a Morena como el "movimiento de recaudación ilegal nacional" y acusó que Delfina Gómez es la "candidata del diezmo", por quitar 10 por ciento del sueldo a los trabajadores del municipio de Texcoco para destinarlo a través de Higinio Martínez a su campaña.

"Todos hemos visto los escándalos de la mesiánica ave de rapiña y de sus crías que están destinando dinero ilícito que le quitan a los trabajadores del pueblo de México para meterlo a sus campañas", sostuvo en un encuentro con la estructura cenecista del Estado de México.

Por ello, exigió a las autoridades federales y locales que investiguen y castiguen esos actos ilícitos y de corrupción que no quede uno solo de esos actos sin investigar y sin castigo.

En su discurso ante cenecistas en Toluca, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) pidió reflexionar sobre quienes forman parte de Morena y la manera ilegal en la que esa fuerza política supuestamente financia todas sus actividades.

Según Ochoa Reza, "todas las mexicanas y todos los mexicanos hemos visto a través de los video escándalos, la cadena de corrupción que tiene Morena, lo vemos en Veracruz, lo vemos en el Estado de México, las cosas no se pueden quedar así".

Sostuvo que con justa razón, Morena es el partido más multado en la elección en el Estado de México, pues "ahora todos nos enteramos que Delfina está inmersa en un gran escándalo, es la candidata del diezmo, le quita 10 por ciento del sueldo a los trabajadores de Texcoco para destinarlo a través de Higinio Martínez a su campaña, dinero que fue a parar a las arcas de Morena y de las agrupaciones políticas que lo apoyan".

El líder del partido tricolor refirió que incluso hoy por la mañana se reveló un nuevo escándalo, pues Delfina Gómez en Texcoco desvió dinero del fondo de ahorro de los trabajadores a una cuenta privada de un familiar de Higinio Martínez.

"De nueva cuenta la misma ruta de corrupción, Morena es la verdadera mafia del poder, es el cartel de las ligas y de las bolsitas, con matriz en Texcoco, con su gerente corrupto Higinio Martínez", aseguró.

De acuerdo con el presidente nacional del PRI, el contraste no puede ser mayor, pues mientras en el PRI se postula un candidato que tiene propuestas concretas para mejorar la vida de las mujeres y de los hombres del campo y de la ciudad, de los mexiquenses de hoy, de ayer y del mañana; un mexiquense que es de esta tierra y que ha trabajado toda su vida a favor del Estado de México.

Mientras el PRI propone un candidato honesto, preparado y honorable, como Alfredo del Mazo, "enfrente tenemos una Delfina que en actos de corrupción espera que sus entrenadores le digan por dónde nadar".

"¡No se lo podemos permitir! ¡Por supuesto que les vamos a ganar!", advirtió el líder del partido tricolor.

Ochoa Reza llamó a redoblar el paso, toda vez que "es el momento de pisar a fondo el acelerador. Faltan cuatro semanas de campaña, en estas cuatro semanas vamos a recorrer de nuevo todo el estado".

Llamó a "reforzar el trabajo puerta por puerta; mexiquense por mexiquense; ejido por ejido; ranchería por ranchería; granja por granja; comité municipal por comité municipal".

El dirigente priista exhortó a los integrantes de la Confederación Nacional Campesina a regresar a sus comunidades, a mandar un mensaje de unidad y de trabajo, de inclusión política, de participación plena a favor de las mujeres y de los hombres del campo mexiquense.

"Esta es nuestra oportunidad. Este es el momento de dedicarle cuatro semanas a compartir las ideas del mejor mexiquense en esta contienda, de Alfredo del Mazo", aseguró.

Del Mazo Maza, sostuvo Ochoa Reza, es el amigo del campo mexiquense y está a favor de su modernización; de que lleguen más y mejores créditos, que tengan tecnología que permita aprovechar los recursos naturales y contar con agua para llevar a cabo la labor del campo.

Por último, externó su confianza en el triunfo de Alfredo del Mazo en los comicios del 4 junio próximo.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios