Definitivo, huelga del OOAPAS será resuelta por Raúl Morón: STAOOAPAS - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Definitivo, huelga del OOAPAS será resuelta por Raúl Morón: STAOOAPAS

13 de Agosto de 2018 a las 16:51:00 | Por:Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados

Morelia, Mich., 13 de agosto de 2018.- A 57 días de Huelga del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), el dirigente del Sindicato de Trabajadores (STAOOAPAS), Alejandro Saldaña Plascencia se da por vencido de llegar a cualquier convenio con la administración Independiente, por eso anuncio que ya comenzó a negociar con Raúl Morón Orozco.

En la marcha que realizaron los sindicalizados del OOAPAS e integrantes de la  Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), el dirigente de la paramunicipal aseguró que Alfonso Martínez Alcázar se echó a dormir a la Hamaca, mientras termina la administración Independiente.

Al respecto, Isaías González Cuevas, líder nacional de la CROC, consideró que la actitud de la actual Gobierno Municipal va en contra de los derechos laborales, ya que se tratan de conquistas que fueron avaladas por un cabildo y no a capricho del Sindicato.

Además, opinó que los salarios y prestaciones que tienen los sindicalizados del OOAPAS son aceptables, ya que el artículo 123 constitucional dice que los trabajadores deben cubrir las necesidades de sus familias.

 

Más leidas
Más importantes