Definen Gobernador y Consejo Ciudadano de Huetamo obras prioritarias

Definen Gobernador y Consejo Ciudadano de Huetamo obras prioritarias
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 20 de Enero de 2018 a las 15:31:36

 Huetamo, Michoacán, a 20 de enero de 2018.- Al encabezar la primera reunión con integrantes del Consejo Ciudadano para el Desarrollo Integral de Huetamo, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo dejó en claro que uno de los retos fundamentales es hacer de este lugar un municipio y una región segura.

En la reunión en la que las y los integrantes del Consejo Ciudadano presentaron las necesidades más urgentes en materia social y de infraestructura, el Gobernador de Michoacán aseguró que seguirá trabajando para mejorar las condiciones de vida de este lugar, “queremos que Huetamo sobresalga y se desarrolle".

Reiteró que el Consejo Ciudadano se debe guiar bajo cuatro ejes fundamentales: Desarrollo Social, Infraestructura, Desarrollo Económico y Seguridad Pública, y fue enfático al señalar que “no vamos a quedarles mal. No vamos a dejar asuntos sin atender".

En su oportunidad la secretaria técnica del Consejo Ciudadano, Yolizma de la Torre Malagón, aplaudió este tipo de reuniones. "Por primera vez somos incluidos y tomados en cuenta".

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios