Debe continuar gestión de recursos federales para Michoacán: García Avilés

Debe continuar gestión de recursos federales para Michoacán: García Avilés
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 29 de Junio de 2015 a las 14:29:00

México, Distrito Federal, a 29 de junio de 2015.- Más allá del cambio de legislaturas federal y estatal, así como del gobierno del estado, Michoacán requiere hoy más que nunca que se dé continuidad a la gestión de recursos para atender las múltiples problemáticas de la entidad.

De acuerdo con un comunicado de prensa, así lo aseguró en entrevista, el secretario de Operación Política del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Martín García Avilés, quien destacó la tarea que en ese sentido venía realizando en los últimos años el ahora gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, en ese entonces en sus funciones como diputado federal.

Al término de una reunión de trabajo, el ex diputado federal por Zacapu, Michoacán, hizo un exhorto a los próximos diputados federales y locales, pero sobre todo a los primeros, a que “independientemente de colores” y de partidos, continúen las labores de gestión de recursos federales para el estado.

García Avilés señaló que con creatividad, trabajo y habilidad para la gestión de recursos, la situación financiera del estado puede ser manejable, pero es necesario que desde la Cámara de Diputados del Congreso del Unión se hagan esfuerzos importantes para la atracción de recursos que permitan dar la solvencia necesaria a la entidad.

El miembro de la dirigencia nacional del PRD y ex coordinador de Operación Política en la campaña a la gubernatura manifestó su confianza en que los próximos legisladores federales pondrán por encima de los intereses personales y de partido el interés superior de los michoacanos.

Así mismo, expresó su seguridad de que los próximos diputados locales harán lo propio en el Congreso del Estado, constituyendo al Poder Legislativo como parte de las soluciones para Michoacán en los meses y años por venir.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios