De manera aleatoria operativos en Apatzingán, para inhibir consumo de alcohol en la vía pública

De manera aleatoria operativos en Apatzingán, para inhibir consumo de alcohol en la vía pública
Autor: Valentina Magaña / Noventa Grados | Fecha: 10 de Febrero de 2019 a las 12:25:00

Apatzingán, Mich., 10 de febrero de 2019.- De manera aleatoria han iniciado en Apatzingán, los operativos de concientización sobre todo en aquellas calles y avenidas donde es frecuente el consumo de bebidas embriagantes, informo Francisco Valle Morales integrante de la Mesa de Seguridad de Apatzingán.

La intención es evitar el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, así como proceder a la revisión para detección de armas, acciones que estarán a cargo de la SSP, Policía Federal, Gendarmería y de la Fiscalía Regional que participaran de manera alternada en estos operativos.

Y en lo que se refiere al tema de las revisiones, se ha invitado también a integrantes de la visitaduria regional de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y de la propia mesa de seguridad para que observen el actuar de los elementos policiacos que están a cargo de estos operativos.

De la misma forma abundo, que esta semana de manera coordinada con el Gobierno Municipal que encabeza el licenciado José Luis Cruz Lucatero, se llevara a cabo una nueva revisión de horarios y permisos a establecimientos comerciales con autorización  para la venta de bebidas alcohólicas.

Francisco  Valle dijo que en lo posterior se harán evaluaciones semanales en cuanto a la incidencia del consumo de alcohol en la vía pública, esto previo a la puesta en marcha de los operativos con el alcoholímetro de manera formal.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios