De fiesta la tenencia de Santa María

De fiesta la tenencia de Santa María
Autor: Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados | Fecha: 15 de Agosto de 2018 a las 18:11:00

Morelia, Mich., 15 de agosto de 2018.- Con baile cerrarán las festividades patronales de la Tenencia de Santa María, estarán presentándose las Bandas Maguey y Machos en las canchas del Mercado de la localidad, después del castillo.

En entrevista, el jefe de Tenencia de Santa María, Wilberth Rosas Monge estimó que durante las fiestas hayan arribado a la Plaza principal unas 15 mil personas, entre comensales, visitantes y peregrinos.

Como parte de la Fiesta de Santa María, fueron premiadas las ganadoras del Concurso de Mole, quienes pusieron toda la sazón para hacer de la receta familiar el mejor platillo de entre las 19 cocineras que se inscribieron al concurso.

Asimismo, fueron premiados los deportistas que participaron en la Carrera Atlética efectuada el fin de semana pasado; además, con todo y lluvia se realizó el Jaripeo, donde el ambiente comenzó a prenderse para el baile.

El jefe de Tenencia desconoció que en los eventos preparados hubiera Pelea de Gallos, sin embargo, sí aceptó que hubo venta de alcohol, ya que el Ayuntamiento de Morelia les concedió una tolerancia  especial para la comercialización, debido a que se trata de una fiesta para el pueblo.

  

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios