"Daniela de los Santos es madrina de alumnos de Derecho en la UMSNH"

"Daniela de los Santos es madrina de alumnos de Derecho en la UMSNH"
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 11 de Marzo de 2018 a las 20:36:52

Morelia, Michoacán a 11 de marzo de 2018.- La tarde de este sábado, Daniela de los Santos Torres, asistió al Teatro Samuel Ramos, de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, para ser testigo de la entrega de cartas de pasante como madrina de la Generación 2014-2019, de los jóvenes la Facultad de Derecho y Ciencias Social de la UMSNH.

Al tomar la palabra, la Diputada Federal con licencia, Daniela de los Santos, agradeció a los estudiantes por haberla invitado a ser madrina y testigo de un gran paso en sus vidas. Les comentó que, “el recibir la carta de pasante, es un gran logro, sin embargo, hay un objetivo más, que lograrán al obtener el título universitario”.

En un emotivo, breve e improvisado discurso, Dani de los Santos también les recordó a los graduados que, “deben ir más allá de los títulos, para que aquello que los defina y determina durante su vida sea el trato que den a personas, el compromiso que asuman con su trabajo, lo que harán con los logros que obtengan y la actitud que asuman ante las adversidades de la vida”.

Por último, Daniela de los Santos les expresó que era un gran honor ser testigo del gran paso que dieron, lo mismo que felicitó a los padres de familia por el apoyo brindado a los graduados. “En mí jóvenes –remató- tienen a una amiga y estoy a sus órdenes en el presente y en el futuro”.

En el evento, también participaron en la mesa de honor, la Mtra. María del Carmen Trujillo, el Lic. Fausto Vallejo Figueroa, la Lic. Teresita del Niño Jesús y el Dr. Juan Arévalo Orozco.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios