Dan diputación plurinominal al ”Niño Verde“

Dan diputación plurinominal al ”Niño Verde“
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 21 de Marzo de 2018 a las 20:52:17

Ciudad de México, a 21 de marzo del 2018.- Jorge Emilio González Martínez, “El Niño Verde”, fue registrado por el PRI como candidato de representación proporcional, o “plurinominal”, en el primer lugar de la lista de la Tercera Circunscripción electoral por el estado de Quintana Roo.

Así, este polémico personaje seguirá su vida en la política de México que suma ya 23 años.

Sobre esta designación el candidato presidencial de la alianza PRI-PVEM-PANAL, José Antonio Meade, dijo que González Martínez aportará experiencia legislativa y representatividad a su eventual gobierno.

Tiene “experiencia parlamentaria de mucho tiempo, de muchos años, compromiso con el medio ambiente entero y representatividad en su partido”, dijo Meade Kuribreña.

Jorge Emilio González Martínez inició su vida política en el año 1994, cuando tenía 22 años de edad.

Es Licenciado en Administración de Empresas egresado de la Universidad del Valle de México, es hijo del anterior presidente y fundador del PVEM, Jorge González Torres, y nieto del ex gobernador de Tamaulipas, exprecandidato presidencial y dos veces secretario de estado, Emilio Martínez Manatou, así como sobrino del empresario farmaceútico de la cadena Farmacias Similares y candidato independiente a la Presidencia Víctor González Torres.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios