Damas voluntarias de Sedrua realizan colecta para la Cruz Roja

Damas voluntarias de Sedrua realizan colecta para la Cruz Roja
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 6 de Abril de 2017 a las 21:07:00

Morelia, Michoacán, a 06 de Abril de 2017.- Francisco Huergo Maurin, Secretario de Desa-rrollo Rural y Agroalimentario del Gobierno de Michoacán, hizo público su reconocimiento a las damas voluntarias que participan en la colecta anual de la Cruz Roja, recursos con los cuales se pueden salvar muchas vidas y auxiliar a personas que por desgracia sufrieron de algún accidente.

De este modo, en la Sedrua dio inicio dicha colecta encabezada por la señora Ivonne Georgina Ríos de Huergo, así como de Matilde Sánchez de Hernández, Ana Solís de Mendoza y Hermila Medina de González, quienes fueron las que realizaron en las oficinas de la Sedrua, la colecta anual de la Cruz Roja, campaña con la cual coadyuvan en apoyo a las personas que lo requieren.

Desde muy temprana hora, las damas arriba citadas se reunieron para realizar un recorrido por cada una de las áreas de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario e iniciar con su altruista labor.

No quedo un solo departamento sin visitar de los tres inmuebles que ocupan las oficinas de la Secretaría en donde trabajadores sindicalizados, de base o de honorarios con gusto hicieron su donativo para coadyuvar con el apoyo para quienes lo necesiten.

Los funcionarios de la Sedrua como: los subsecretarios, directores y los jefes de departamento, también hicieron el compromiso de realizar una aportación importante para sumarse a esta importante campaña.

También con el apoyo del profesor Octavio Ocampo Peña, director de las diez Delegaciones Regionales se realiza la colecta en cada una de las regiones que atienden al sector rural de la entidad.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios