Cursos y talleres gratuitos en el colegio de Morelia

Cursos y talleres gratuitos en el colegio de Morelia
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 3 de Febrero de 2018 a las 11:21:32

Morelia, Mich; 03 de febrero de 2018.- Hay menos de 400 lugares para aprender inglés o aprovechar la oportunidad de cursar un diplomado totalmente gratuito, las clases las imparten maestros de Telmex y del Instituto Tecnológico de Morelia, gracias a los convenios logrados por el Colegio de Morelia.

En rueda de prensa, el director de la paramunicipal, Alejandro Amante Urbina comentó que el Colegio de Morelia abre cursos y diplomados para un cupo limitado de 400 personas, hasta el momento están registradas 150.

La convocatoria está abierta desde el primero de febrero del presente año; ésta está dirigida a toda la población, es decir, niños, jóvenes y adultos que tengan certificado de secundaria y preparatoria como mínimo, según el curso.

Los maestros son certificados, ya que se trata de maestros de la Fundación Telmex y del Instituto Tecnológico de Morelia, quienes tienen el aval de la Secretaría de Educación Pública, es por eso que, al término de la preparación, todos los alumnos reciben certificado con valor ante la Secretaría de Educación del Estado (SEE).

Los cursos son: Operador de Sofware Administrativo e Internet (se requiere secundaria terminada); Inglés básico (secundaria terminada); Inglés preintermedio (secundaria terminada); inglés intermedio (secundaria terminada); inglés básico para niños (7 a 12 años); inglés intro para niños (7 a 12 años); diplomado técnico en informática (preparatoria terminada); Desarrollo de sitios web y aplicaciones móviles (preparatoria terminada); curso de robótica; Juega Aprende con circuitos electrónicos y curso ilustrador.

El inicio de cursos es el lunes 12 de febrero, los interesados pueden consultar la página colegiodemorelia.gob.mx, o visitar las instalaciones, las cuales están situadas en Guadalupe Victoria 2225, colonia Lomas de Santiaguito; teléfono (443) 2 98 25 60, ext. 201, 202 y 203, donde podrán conocer a detalle el plan de estudios, así como horarios disponibles.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios