Cumplen Silvano Aureoles y Federación con dignificación de 100% de Centros de Salud en Michoacán

Cumplen Silvano Aureoles y Federación con dignificación de 100% de Centros de Salud en Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 16 de Diciembre de 2017 a las 14:26:30

• Inauguran Gobernador Silvano Aureoles  y el titular de Salud Federal, José Narro, el Centro de Salud en Tingüindín; se invierten 9.2 mdp.

• Luego de permanecer por más de 7 años en el olvido, esta obra se recuperó tal y como lo comprometió el Gobernador y hoy, las y los ciudadanos de la zona recibirán atención médica de calidad.

• Silvano Aureoles es un hombre comprometido con la salud, que ha cumplido con su palabra y que hoy se refleja en cada una de las acciones, señala Narro Robles.

Tingüindín, Michoacán, a 16 de diciembre de 2017.- A un año de asumir el compromiso compartido con la Federacion de dignificar y modernizar los Centros de Salud de todo el estado, este sábado el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, en compañía del secretario de Salud Federal, José Narro Robles, concluyeron este sueño con la entrega del Centro de Salud de Tingüindín.

Por más de siete años, las y los pobladores de Tingüindín carecieron de servicios médicos dignos, pues la obra del Centro de Salud quedó varada y en el olvido, luego de que se anunciará su arranque de construcción en 2008, convirtiéndose en un foco de infecciones al ser utilizada como baños públicos, y en general un espacio para delinquir.

Hoy, el Gobernador y el secretario de Salud Federal, inauguraron el Centro de Salud de Tingüindín, donde la ciudadanía recibirá atención médica de primer nivel, compromiso del mandatario estatal y que hoy se cumple en beneficio de miles de familias.

El mandatario Aureoles Conejo recordó que la inquietud inició con equipar y dignificar los 430 Centros de Salud, la reconstrucción de los 38 hospitales en obra negra, la dignificación de las 854 Casas de Salud y la intervención oportuna en los 26 Hospitales Regionales, acciones que hoy se cristalizan.

Narro Robles se dijo testigo de los compromisos hechos y cumplidos del mandatario michoacano en beneficio de las y los michoacanos; por ello, refrendó el total respaldo de la Federación para trabajar de la mano, "desde el Gobierno de la República refrendamos que somos aliados en su causa, señor Gobernador".

Añadió que el Gobernador Aureoles Conejo se mantiene preocupado por sacar adelante a Michoacán en materia de salud, pues ha encabezado grandes gestiones que hoy permiten elevar la calidad de vida de su gente.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios