Cumple Alfonso Martínez con habitantes de Villas del Pedregal

Cumple Alfonso Martínez con habitantes de Villas del Pedregal
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 12 de Enero de 2018 a las 14:54:57

Morelia, Mich; 12 de enero de 2018.- En este 2018, el Gobierno Municipal, ejecutará una de las obras más solicitadas por los habitantes del norponiente de la ciudad. Se trata del puente-retorno de acceso a Villas del Pedregal, que beneficiará a miles de familias que viven en dicho complejo y con el cual se cumplirá uno de los compromisos del Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar.
 
Lo anterior, luego de que fue aprobado este miércoles en Sesión Extraordinaria de Cabildo, el Programa Anual de Inversión 2018 que incluye este importante proyecto de infraestructura.
 
Cabe destacar que desde hace varias administraciones, esta obra había sido solicitada por los vecinos de Villas del Pedregal y de las zonas habitacionales que se encuentran en las inmediaciones, ante el riesgo latente que implica circular por la vialidad de la Salida Quiroga y principalmente en dicho punto.
 
De esta manera, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, dará cumplimiento a uno de los compromisos asumidos con los habitantes de este fraccionamiento, así como con la solicitud que le presentaron los habitantes del lugar el año pasado durante el programa “Presidente en tu Colonia”.
 
Con esta acción, la actual Administración Independiente, refrenda su voluntad por construir más de mil obras a lo largo y ancho de la capital michoacana y cuya planeación es el resultado de las peticiones efectuadas por los propios morelianos.
 
El Gobierno Municipal, subraya que una de las prioridades es fomentar el desarrollo equitativo e igualitario en todos los rincones del municipio, al tiempo de fortalecer acciones que brinden seguridad a todos los usuarios de la vía pública.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios