Culminan cursos para formación de Escuela de la Marcha en Lázaro Cárdenas

Culminan cursos para formación de Escuela de la Marcha en Lázaro Cárdenas
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 17 de Abril de 2019 a las 22:07:00

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 17 DE ABRIL DEL 2019.- Este viernes, a partir de las 5:30 de la tarde y en la Explanada Municipal, se realizará la clausura del curso brindado a entrenadores y atletas locales, a fin de crear la primera Escuela de la Marcha en Lázaro Cárdenas.

En este cierre de actividades, Silvestre Revuelta Andrade, coordinador de voluntarios operativos, indicó que se llevará a cabo también un recorrido por el circuito donde la ciudadanía se hará acompañar de varios atletas que participarán en la Copa Panamericana de Marcha y Race Walking Challenge, próxima a celebrarse este fin de semana.

En ese tenor, recordó Revuelta Andrade que el circuito para el recorrido consta de dos kilómetros, uno de ida y otro de vuelta.

Mientras que en el caso de la capacitación, precisó que fueron un total de 50 personas, en su mayoría entrenadores deportivos y atletas, las que se instruyeron en lo que se refiere a la Marcha deportiva, abarcando conceptos desde la normativa, hasta los tipos técnicas para practicar tal disciplina deportiva.

Por ello, reiteró la invitación a la ciudadanía en general que tenga la intención de participar, a que asista con ropa deportiva a este evento, donde serán acompañados por el personal previamente capacitado.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios