Cuando el Congreso hace que encuentres tu verdadera vocación

Cuando el Congreso hace que encuentres tu verdadera vocación
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 24 de Agosto de 2017 a las 14:02:27

Morelia, Mich. a 24 de agosto de 2017.- Nuestro Congreso del Estado de Michoacán, nuevamente nos ha devuelto la esperanza, esperanza en que las cosas sean como deben de ser, y es el caso que hoy nos llama la atención, hay una mal lograda diputada del PAN, de nombre Andrea Villanueva, la cual ha brillado por sus propuestas hechas a bombo y platillo y acalladas por el peso de las mismas y su nula capacidad, para sacarlas adelante.

La última vez, le vimos haciendo una gran alharaca con lo de “los niños invisibles”, y su grandiosa idea de arrebatarle a sus hijos a las mujeres a quienes la justicia ya les arrebato su libertad, esta propuesta de Villanueva, solo quedo en una triste llamarada de petate, que obviamente no prospero, o cuando menos ya no hizo el mismo alboroto para hacérnoslo saber. Lo que si causo fue una molestia generalizada en la sociedad por querer llevar a cabo esto, sin buscar mejores soluciones que las que sus tres neuronas le propusieron, y que nos dejaron ver que los verdaderos “niños invisibles” se encuentran en la casa de la diputada.

Pues bien, ahora nos damos cuenta que la Diputada Andrea, anda tapando baches en nuestra bella ciudad de Morelia; y eso nos llena de alegría porque por primera vez hemos visto que una Legislatura ponen en el lugar correcto a alguien, es decir la Diputada Andrea Villanueva, encontró su verdadera vocación. Tapa baches, así es señores, ella ha fracasado como legisladora, pero ha encontrado una noble vocación en la que ya no necesitara de mucho apoyo mediático, (que también ya demostró su ineptitud en eso) aquí si se verá el trabajo, se podrá ver de manera palpable lo que está haciendo Felicidades nuevamente, Andrea Baches, sigue adelante.                        

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios