Coparmex Michoacán llama al gobierno estatal a no hacer omisiones

Coparmex Michoacán llama al gobierno estatal a no hacer omisiones
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 21 de Octubre de 2016 a las 08:50:00

Morelia, Mich; 21 de octubre de 2016.- A pocas semanas de que la Coparmex Michoacán, realizara un relevo en su Presidencia, la nueva titular de este organismo, Lydia Nava Vázquez, dio a conocer los lineamientos mediante los cuales se trabajará durante su administración, los cuales están encaminados al fortalecimiento de la institución.

En marco al 30 Aniversario de este organismo empresarial, Nava Vázquez sostuvo su primer encuentro con los medios de comunicación, donde mencionó que esta nueva encomienda, implica un verdadero compromiso y responsabilidad tanto con la confederación como con los socios y la sociedad.

La empresaria señaló que entre las tareas a desarrollar están los cursos de capacitación, con el afán de mejorar la calidad y productividad de los servicios en las empresas; el fortalecimiento a las representaciones para robustecer y representar eficazmente al sector empresarial; impulsar las redes de negocios, donde se continuará con una red de vinculación tanto para los afiliados como para empresas no agremiadas.

"Seguiremos trabajando y contribuyendo con los tres órdenes de gobierno, ya que para nosotros, es de suma importancia crear las sinergias necesarias entre el sector empresarial, sociedad y gobierno para realizar los trabajos en los diferentes ámbitos en que nuestra ciudad, estado y país puedan crecer y desarrollarse en la manera que se necesita para un progreso integral de la sociedad”.

En este sentido la presidente de la Federación Centro Bajío de Coparmex Nacional, Luisa Estela León Marín, señaló estar entusiasmada por el hecho de que por segunda ocasión una mujer sea quien dirige este organismo empresarial. "Hemos decidido acompañarla en todo lo que ella decida, por lo que nos encontramos comprometidos a establecer un plan que fortalezca la economía en la entidad". 

El vicepresidente de Coparmex, José Antonio Garrido Mejía, recalcó que entre las acciones a ejecutar, se encuentra el establecer una vinculación con los empresarios y fortalecer la relación entre el gobierno y la autoridades. "Hemos tenido años difíciles para el sector, hay problemas muy serios, por lo que debemos buscar soluciones".

Asimismo, el secretario general de Coparmex Nacional,  Miguel Gallardo López, señaló que este relevo, cuenta con todo el apoyo de la Confederación, por lo que confió en que la nueva presidente, trabajará en beneficio de las empresas michoacanas.

Por último, los agremiados a este organismo expresaron su reconocimiento al presidente saliente, Eugenio Estrada Pérez, quien presentó su renuncia para poder atender su salud y continuar aportando al trabajo de dicha institución.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios