Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia reportan saldo blanco en panteones

Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia reportan saldo blanco en panteones
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 2 de Noviembre de 2017 a las 14:01:51

Morelia, Mich; 02 de noviembre de 2017.- En aras de seguir con el fortalecimiento de acciones que permitan el resguardar a la población y se tenga un pleno disfrute de la celebración del 1 y 2 de Noviembre, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia que encabeza Eduardo Ramírez Canals reportó saldo blanco en la visita a panteones realizado por la población el pasado miércoles.
 
“Tenemos blindados los panteones y la gente ha mostrado un gran respeto por estas fechas, seguiremos alertas ante cualquier llamado de la población”, destacó.
 
Trajo a cuenta que la afluencia de visitantes a panteones será mayor para este jueves por lo que se redoblaran esfuerzos coordinados con la Policía de Morelia e informó que tan sólo ayer en el Centro Histórico se tuvo un aproximado de 12 mil personas para el Desfile y Concurso de Catrinas y Catrines, el Concurso de Altares, entre otras actividades realizadas por el Ayuntamiento de Morelia.
 
Ramírez Canals, aseguró que desde las 8:00 horas de este 2 de noviembre se tiene montado el puesto de mando y auxilio en el Panteón Municipal y vigilancia permanente en el resto con apoyo de rescatistas y las autoridades policíacas municipales, para mantener el bienestar y resguardo de la población.
 
El Coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia realizó varias recomendaciones al acudir a recordar a los fieles difuntos como son: No dejar veladoras encendidas; No consumir bebidas alcohólicas; No perder de vista a niños o adultos mayores; Utilizar arena y agua en los arreglos florales para evitar criaderos de mosquitos.
 
Aunado a esto, la Policía de Morelia monta operativo de seguridad durante este 01 y 02 de noviembre en el cual participan 386 elementos, entre policías y cadetes, en 22 motopatrullas, los cuales se distribuyen en el Centro Histórico, el Panteón Municipal y la tenencia de Capula, con lo que se cubre los cuatro sectores de la Ciudad.
 
De esta manera, el Ayuntamiento de Morelia prevalece en resguardo de la población y los panteones del municipio tienen asistencia de primera mano de las autoridades municipales ante cualquier contingencia.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios