Convoca Guillermo Valencia a manifestarse contra reemplacamiento en Morelia

Convoca Guillermo Valencia a manifestarse contra reemplacamiento en Morelia
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 4 de Septiembre de 2015 a las 09:49:00

Morelia, Mich., a 04 de septiembre de 2015.- El ex presidente municipal de Tepalcatepec, Guillermo Valencia Reyes, convocó a la ciudadanía a una reunión a celebrarse este día en la ciudad de Morelia, para manifestar su rechazo al reemplacamiento que en días recientes anunció el gobierno de Michoacán que encabeza Salvador Jara Guerrero.

En entrevista radiofónica, Guillermo Valencia quien también es conocido por simpatizar con el movimiento de las autodefensas legítimas de Michoacán, afirmó que usuarios de las redes sociales han expresado su inconformidad por dicho anuncio de Salvador Jara, a menos de un mes de que concluya su actual administración, por lo que los convocó a tomar acciones.

“Desafortunadamente en varios temas no pasamos de la lucha de internet, de ser revolucionarios de escritorio”, señaló el ex alcalde de Tepalcatepec, al tiempo que dijo que no son sólo los morelianos si no todos los michoacanos quienes están inconformes por este anuncio del gobernador, que asegura es una burla para la sociedad.

Por lo anterior convocó a una reunión de planeación este viernes a las 17:00 horas en la plaza del Caballito, con lo que se verá la respuesta de la ciudadanía contra el reemplacamiento y “que no sea una lucha que sólo se quede en internet”.

Recordó además las palabras de funcionarios estatales, que afirmaban que la población no estaba molesta por el reemplacamiento.

Asimismo, señaló que en municipios como Apatzingán, Tacámbaro y Uruapan, empleados realizarán la toma simbólica de los centros de recaudación para dejar clara la indignación social. 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios