Continúa Sedesoh con entrega de apoyos a comunidades modelo

Continúa Sedesoh con entrega de apoyos a comunidades modelo - Foto 0
Continúa Sedesoh con entrega de apoyos a comunidades modelo
Continúa Sedesoh con entrega de apoyos a comunidades modelo
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 19 de Abril de 2019 a las 11:10:00

Morelia, Michoacán, a 19 de abril del 2019.- La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), encabezada por Juan Carlos Barragán Vélez, refuerza acciones de los programas 'Tu comunidad está en ti' y 'Casa Bienestar', en las Comunidades Modelo, donde, además, se sigue promoviendo la participación ciudadana implementando la recuperación de los espacios públicos.

En lo que va del 2019, a través de ambos programas, la Sedesoh ha entregado 50 apoyos alimentarios y 50 láminas de fibrocemento a habitantes de Cenobio Moreno.

En Pinzándaro, la entrega de apoyos consiste en 50 láminas, 2 cubetas de pintura, 50 apoyos alimentarios y 1 rollo de malla ciclónica.

En San Antonio la labor, han sido entregados 5 rollos de malla ciclónica, 300 laminas y 10 tinacos y, finalmente, en Úspero, las y los beneficiarios recibieron 4 cubetas de impermeabilizante, 2 cubetas de pintura y 50 apoyos alimentarios. 

El titular de la Sedesoh, Juan Carlos Barragán Vélez, ponderó que con acciones como las que viene desplegando la institución a su cargo, se fortalece y da cumplimiento al compromiso que asumió el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de promover mejores condiciones de vida para las y los michoacanos de las Comunidades Modelo.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios