Continúa abierto el plazo de descuentos en predial y multas municipales

Continúa abierto el plazo de descuentos en predial y multas municipales
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 14 de Diciembre de 2017 a las 17:33:52

Morelia, Mich; 14 de diciembre de 2017.- Durante todo el mes de diciembre, la Tesorería de Morelia mantendrá los descuentos por el pago de predial y multas municipales, como una alternativa para ayudar a la economía familiar y contar con más recursos para el desarrollo de obras y servicios.
 
El Tesorero, Alberto Guzmán Díaz, explicó que los apoyos consisten en otorgar el 50 por ciento de descuento en multas y 40 por ciento en recargos en todos los impuestos municipales.
 
Añadió que los descuentos se aplican tanto para el predial como para el resto de los conceptos fiscales, como son: lotes baldíos sin bardear o falta de banquetas, licencias de funcionamiento, adquisición de inmuebles, derechos por excepción o revalidación de licencias o permisos para la colocación de anuncios publicitarios, así como por infracciones a los reglamentos municipales.
 
Ya sea en efectivo o con tarjetas bancarias, el pago se puede hacer con facilidades de 3 y 6 meses sin intereses en la Tesorería Municipal, ubicada en Circuito de la Mintzita No. 470, Fraccionamiento Manantiales (también aplican cheques o transferencias); así como en la Plaza Nueva España, que se encuentra en la Avenida Lázaro Cárdenas No. 2998, Col. Chapultepec Norte (junto a Relaciones Exteriores), ambos espacios ofrecerán servicio en un horario de 08:30 a 15:00 horas, de lunes a viernes.
 
También se encuentran disponibles las instalaciones del Centro de Atención a Víctimas del Centro Histórico, ubicadas en la calle Eduardo Ruiz No. 526 (Antigua Central Camionera), en un horario de 09:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes, donde la ciudadanía podrá hacer el trámite en efectivo; así como en los Kioscos instalados en Plaza Las Américas, Plaza Fiesta Camelinas, Palacio Municipal (Allende No. 403, Col. Centro) y la Plaza Altozano.
 
Las condonaciones son efectivas en los bancos AFIRME, BANAMEX, BANCOMER, BANORTE, BANBAJÍO y HSBC, con facilidades de 3 y 6 meses sin intereses, imprimiendo el formato de pago en la página oficial del Ayuntamiento www.morelia.gob.mx; o bien por Internet, en el mismo portal Web, con cargo a las tarjetas de crédito.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios