Conmina Sigala a personal de Sedrua a brindar trato cálido a campesinos

Conmina Sigala a personal de Sedrua a brindar trato cálido a campesinos
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 30 de Enero de 2018 a las 20:35:45

Morelia, Michoacán, a 30 de enero de 2018.- Este día dio inicio la capacitación a funcionarios y funcionarias que atenderán las ventanillas receptoras de solicitudes de los diferentes programas de apoyo al campo; ahí Pascual Sigala Páez, secretario de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), los conminó a brindar un trato cálido y con calidad a todos y todas las mujeres y hombres del campo.

Sigala Páez los exhorto también a asesorar a las y los productores en sus demandas y a orientarlos en la entrega e integración correcta de sus expedientes.

Más de 100 funcionarios y funcionarias están recibiendo capacitación de cada de uno de los programas en materia agrícola, pecuaria y pesquera; así como el llenado y requisitos para ingresar a cada uno de ellos.

Los directores y personal calificado de organización y capacitación, ganadería, programas concurrentes, de agricultura y pesca, brindan todo el respaldo a las diez delegaciones Regionales de la  Sedrua, para mantener actualizados a todo el personal.

El responsable de la política agropecuaria de la entidad sostuvo que la prioridad en el campo, es brindar mayores apoyos a los hombres y mujeres que menos tienen, sobre todo aquellos que se encuentran en comunidades de alta y muy alta marginación.

En el evento, los funcionarios y funcionarias agradecieron el apoyo que se les brinda y respondieron que darán su mejor esfuerzo para atender como se merecen a las mujeres y hombres del campo.

En el evento estuvieron presentes también, los subsecretarios Rubén Medina Niño y Carlos Torres Robledo, así como los directores Maricela Martínez Cortés, Lenin Omar Sánchez Castañeda y Octavio Ocampo, director de Delegaciones Regionales.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios