Conmina Alcalde de Morelia a dirigente del MC a sustentar acusaciones con pruebas

Conmina Alcalde de Morelia a dirigente del MC a sustentar acusaciones con pruebas
Autor: Paola Hurtado | Fecha: 31 de Julio de 2015 a las 20:04:00

Morelia, Mich., a 31 de julio de 2015.- El alcalde de Morelia, Salvador Abud Mirabent mostró su molestia por las acusaciones vertidas por el líder estatal del partido Movimiento Ciudadano, Daniel Moncada, y comentó que no es la primera vez que lo acusa de un tema de irregularidades “sin presentar ni una prueba”.

“Escuché lo que comentó sobre una ‘mochada’, lo invito a que tenga las pruebas atrás porque si no me equivoco, eso se llama difamación, pero si no tiene la responsabilidad, el valor y la hombría de presentar una prueba significa que es el típico personaje que avienta la piedra y esconde la mano”, comentó.

Sobre los cuestionamientos hechos por el dirigente de MC sobre la prisa de sacar proyectos de gran envergadura en aproximadamente un mes, contestó, “si tener el recurso en propiedad del Ayuntamiento ocho años y medio le llaman ir a la carrera, entonces hay que llevárnosla con calma, a ver si en el 2057 vemos qué hacemos con un dinero regalado”

Dijo que analizará la posibilidad de demandarlo legalmente pero esperará ver si tiene pruebas de eso y dijo que debería estarse preparando para ser un diputado responsable porque critica todo lo que se mueve, difícilmente propone, es una persona lista para la destrucción.

Comentó que se le solicitó a la empresa Kansas City, “pero estamos pidiendo que se amplíen los plazos (para la construcción del puente), pedimos hasta el 31 de julio de 2016. Es una petición, el documento original lo tiene la síndico Maribel Rodríguez Álvarez, por eso me extraña que haya caído en manos de Moncada”.

Añadió que la acusación se le hace “irresponsable, atrevida y ridícula, primero debería aclarar qué hizo con sus prerrogativas que le dieron como líder y dueño patrimonial de un partido que solamente ha usado para su propio beneficio”.

Afirmó que no conoce a la empresa Grupo de Oro, “no lo conozco, ya me asignó un porcentaje surgido de su perversa imaginación donde a mi me acusa de actos de corrupción”.

Reconoció que puede haber guerra sucia e infiltraciones de documentos que no deben hacerse del conocimiento público hasta que no cuenten con un acuerdo.

Moncada “debe tener el valor, las agallas y la hombría de presentar sus pruebas, entonces empezaremos a platicar, porque más allá de esto es un chisme de lavadero, me duele y me lastima mucho que venga de un diputado plurinominal electo porque me preocupa en manos de quién se va a encontrar el Congreso, de puro provocador de temas sin fundamento”.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios