Conformados, 39 comités municipales del PES en Michoacán

Conformados, 39 comités municipales del PES en Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 16 de Febrero de 2018 a las 17:39:01

Morelia, Mich., a 16 de febrero de 2017.- El Partido Encuentro Social en Michoacán, entregó este viernes los nombramientos a tres nuevos Comités Municipales conformados en la entidad y al Comité Distrital 03 Federal.

Eliacim Cañada Rangel, secretario general del PES en Michoacán, indicó que hoy el partido busca fortalecer su estructura, en aras del presente proceso electoral.

Estamos buscando robustecer la presencia de Encuentro Social en Michoacán, pero más importante que eso, dijo, es brindar la respuesta qué necesita la ciudadanía para que llegado el momento se dé una alternancia en el poder e implementar de manera real la vocación y los principios fundamentales del partido, que se basan en los valores y en la fuerza de éstos.

Durante la entrega de la documentación a quienes hoy rindieron protesta, Cañada Rangel les exhortó a trabajar por sus municipios impulsando la ideología del partido que busca siempre el bien común y la protección de la familia como la célula básica de la sociedad.

Los comités formalizados este día, corresponden a los municipios de Sahuayo, Tiquicheo y Venustiano Carranza, los cuales serán encabezados por los ciudadanos Mónica del Rocío Granados Ayala, Eduardo Icena Reyes y Mónico Ávalos Sánchez respectivamente. El comité distrital (03) federal, será presidido por Rocío Santos de la Cruz. 

En suma, y hasta el momento, el PES en Michoacán ha conformado 39 Comités Municipales, dos comités distritales federales y dos comités distritales locales que corresponden a Zitácuaro (13), y Zacapu (7).

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios