Conformación del comité de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez en Tacámbaro

Conformación del comité de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez en Tacámbaro
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 17 de Septiembre de 2017 a las 12:32:01

Tacámbaro, Mich. 17 de septiembre de 2017 - El día de hoy 15 de septiembre se llevó acabo la formación de comités de la Secundaria “Manuel Serrano Vallejo” adheridas a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), ubicado en el municipio de Tacámbaro.

En esta actividad estuvo presente la compañera Leticia García Coss, responsable del seccional Morelia de la FNERRRR, en el cual menciono que este comité será el organismo de representación directa de los estudiantes de cada escuela o casa estudiantil, y de igual manera se encargará de regular el funcionamiento, por lo que se requiere de muchas manos, muchos oídos y muchos ojos que guíen el trabajo a un buen puerto.

En la conformación del comité, los jóvenes se mostraron muy entusiastas y muy aguerridos, por lo que muchos de ellos se auto propusieron, quedando al final 13 miembros que conformaran el nuevo comité de la FNERRR, pasando al segundo punto, se creó el pliego con las demandas de los jóvenes.

Finalmente, un pequeño grupo de la comisión asistieron a la presidencia municipal a entregar el pliego de sus demandas, quedando como tarea dar seguimiento a esas demandas para el mejoramiento y mejores condiciones para una mejor educación.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios