Confirma PRI atentado contra candidato

Confirma PRI atentado contra candidato
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 18 de Junio de 2018 a las 20:19:00

Morelia, Michoacán; a 12 de Junio de 2018. El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Michoacán, Víctor Silva Tejeda, confirmó el atentado contra el candidato a presidente municipal de Tangamandapio, Miguel Amezcua Manzo.

El aspirante a edil fue víctima de un atentado en su municipio cuando se trasladaba a bordo de su camioneta.

Silva Tejeda, señalo que de manera inmediata sostuvo comunicación con autoridades estatales y federales, quienes de inmediato  atendieron el llamado y abrieron la carpeta de investigación del caso.

Se solicitó además al instituto Electoral de Michoacán (IEM) que se implementará el protocolo de seguridad que se tiene para brindar certeza a los contendientes del proceso electoral 2017-2018.

De acuerdo a ello se deberá brindar protección al candidato y a la gente que lo acompaña en el proselitismo que realiza al interior del municipio y en el estado.

El PRI condena los hechos y pide que se esclarezca a la brevedad posible este lamentable acontecimiento, donde afortunadamente y de acuerdo a los primeros indicios Miguel Amezcua Manzo, ex legislador de Michoacán no sufrió herida alguna.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios