Confían aspirantes independientes en lograr candidaturas

Confían aspirantes independientes en lograr candidaturas
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 16 de Enero de 2018 a las 20:57:36

Morelia, Michoacán.- Enero 16 de 2018.- Este miércoles el Instituto Electoral de Michoacán validará la solicitud que presentaron ciudadanos que aspiran a convertirse en Candidatos Independientes a diferentes cargos de elección popular.

Los registros de los aspirantes se aprobarán en su caso este miércoles 17 de enero durante la sesión del IEM. Para la Presidencia Municipal de Morelia, se registró una planilla de aspirantes independientes que encabeza Alfonso Martínez Alcázar.

Los aspirantes confían en que el órgano electoral habrá de validar la solicitud registrada el pasado 6 de enero. De acuerdo al calendario establecido, los aspirantes tendrán 20 días para la recolección de firmas, periodo marcado entre el 18 de enero y el 6 de febrero de 2018.

En este sentido existe confianza en que prevalezca la posición incluyente en Michoacán que han externado las autoridades electorales.

La planilla de Alfonso Martínez, registró como aspirante a la candidatura a Sindica a la doctora en Derecho Alma Bahena Villalobos y como aspirantes a regidoras y regidores a Eva Luisa Guzmán Cuevas, Susana Melissa Vázquez, Susana Tena Plaza, Alejandro González Martínez, José Manuel Álvarez Lucio, Gaspar Hernández Razo y Carlos Adrián Morales.

En su oportunidad Martínez Alcázar, expresó su deseo de darle continuidad al proyecto independiente que encabeza mismo que ha permitido incrementar la obra pública, atender añejas demandas sociales y lograr finanzas sanas.

Otros aspirantes que están a la espera del fallo son: Félix Madrigal, Yankel Benítez, José Luis Gil y Clovis Remusat, aspirantes independientes a la diputación local por los distritos X, XI, XVI y XVII respectivamente.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios