Condena PRI ecocidio en Uruapan, Michoacán

Condena PRI ecocidio en Uruapan, Michoacán - Foto 0
Condena PRI ecocidio en Uruapan, Michoacán
Condena PRI ecocidio en Uruapan, Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 29 de Abril de 2016 a las 15:50:00

Uruapan, Mich.,  a 29 de abril de 2016.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) condenó el ecocidio cometido en perjuicio de los uruapenses y del resto de la población de Michoacán.

“No podemos permitir que acciones como los incendios perpetrados en el Cerro de la Cruz en Uruapan, sean la constante”, manifestó el partido político en un comunicado.

“Confiamos en que las autoridades correspondientes investigarán, detendrán y castigarán a los responsables de estos actos tan lamentables”.

Asimismo, los legisladores del partido dijeron que “Habremos de analizar la posibilidad de endurecer las penas para aquellos que deliberadamente propician estos delitos ambientales”.

“Reconocemos el esfuerzo realizado por las autoridades de la Comisión Nacional Forestal, pero sobre todo de la ciudadanía que tan solidariamente acudieron a brindar su ayuda”.

Señalaron que “Estaremos pendientes y vigilantes para evitar que esta zona les sea arrebatada a los habitantes de la Perla del Cupatitzio mediante el cambio de uso de suelo. Haremos las gestiones correspondientes para su inmediata reforestación”.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios