Condena Carlos Quintana asesinato de Omar Gómez Lucatero

Condena Carlos Quintana asesinato de Omar Gómez Lucatero
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 20 de Junio de 2018 a las 21:22:00

Morelia, Michoacán; 20 de junio de 2018. - "Condenamos el terrible asesinato de Omar Gómez Lucatero, candidato por la vía independiente a la alcaldía de Aguililla y exigimos a las autoridades realizar las investigaciones correspondientes", afirmó Carlos Quintana Martínez, candidato a presidente municipal de la coalición "Por Morelia al Frente", quien reiteró que urgen protocolos de seguridad en lo que queda del proceso electoral.

Quintana Martínez lamentó que este tipo de situaciones continúen ocurriendo en la entidad, sin poder garantizar la seguridad a los ciudadanos y para quienes participan en la contienda por un cargo de elección popular. 

Asimismo, exigió a las autoridades correspondientes brindar las condiciones adecuadas para que los ciudadanos asistan con tranquilidad y confianza a ejercer su derecho al voto, el domingo primero de julio.

El candidato frentista expresó su solidaridad con la familia de Omar Gómez, y pidió a las autoridades poner todos los recursos para dar con los responsables de tan lamentable crimen. 

Asimismo, reprobó el asesinato que se registró esta tarde en la avenida Camelinas, donde fue asesinada una persona, por lo que reiteró la necesidad de que la autoridad municipal se coordine con los gobiernos estatal y federal, para reducir los índices delictivos que siguen a la alza.  

Tan sólo en este mes, ocurrió el lamentable asesinato del candidato de "Por Taretan al Frente", Alejandro Chávez Zavala, ante esta situación recordó que es imperante activar protocolos de seguridad para los candidatos y ciudadanos.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios