Concluyó en IEESSPP actualización de tiro policial para instructores

Concluyó en IEESSPP actualización de tiro policial para instructores
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 10 de Marzo de 2018 a las 11:14:50

Morelia Michoacán, a 10 de marzo del 2018.- Con la intención de contar con instructores capaces de formar a policías idóneos para servir a la sociedad el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP) concluyó de manera satisfactoria el curso internacional ‘Actualización para Instructores en Técnicas de Disparo Policial’.

La capacitación fue impartida por personal de la Policía Nacional de Perú y forma parte del ciclo de capacitaciones para los instructores del IEESSPP, que por instrucciones del director general J. Antonio Bernal Bustamante, se instruyen en diversos temas que en su momento replicarán en la formación de cadetes y en la actualización de los diversos cuerpos de seguridad pública de Michoacán y del resto del país.

Durante una semana los veintiséis cursantes, entre ellos diez del Instituto de Formación Profesional (IFP) del estado de Zacatecas, reforzaron a través de diversas actividades prácticas de tiro de precisión y reacción los conocimientos necesarios que como mentores deberán transmitir a las nuevas generaciones de agentes de seguridad.

De esta manera la Secretaría de Gobierno (Segob) da cumplimiento a la política de estado encabezada por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, en cuanto a forjar a los mejores policías de México.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios