Concluyó con éxito festival organizado por Ángel Cedillo con motivo del Día de Los Reyes Magos

Concluyó con éxito festival organizado por Ángel Cedillo con motivo del Día de Los Reyes Magos
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 8 de Enero de 2018 a las 08:49:58

Morelia, Michoacán, 08 de Enero de 2018.- Con el objetivo de llevarles alegría a los niños y niñas de su distrito, el diputado local  Ángel Cedillo Hernández realizó un festival con motivo del Día de Los Reyes Magos, al que asistieron más de dos mil pequeñines, quienes disfrutaron de diversas actividades recreativas y culturales, además hicieron uso de una gran variedad de juegos mecánicos y recibieron obsequios.

Entre regalos, dulces, juegos mecánicos, brincolines y actividades recreativas, las y los niños disfrutaron del festival de Los Reyes Magos, que organizó el diputado local por el distrito de Uruapan Norte.

El evento celebrado en la calle Juan Delgado, en la colonia Barrio de San Miguel, frente al Monumento Benito Juárez en Uruapan, Ángel Cedillo hizo entrega de obsequios a los menores, además de participar con su equipo de trabajo realizar actividades recreativas.

Durante las actividades, el legislador invitó a los padres de familia a promover y velar por los derechos de las y los niños, lo anterior al poner en marcha diversos talleres, juegos y sorpresas para los asistentes.

El diputado local celebró a los pequeñines  del Distrito de Uruapan Norte y les hizo entrega de diversos regalos y material didáctico, en donde reiteró su compromiso con la niñez michoacana y de su distrito.

En ese sentido, reiteró que las niñas y niños merecen un entorno tranquilo, en paz, con amor, y en donde se les respete y garanticen sus derechos, por lo que refrendó su compromiso de seguir apoyándolos.

Ángel Cedillo en el festival que realizó este sábado y duró más de cinco horas, convivió con los menores, realizó con ellos diversas actividades recreativas y les hizo entrega de juguetes y dulces.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios