Concluye PAN ciclo de diplomados para profesionalización de militancia

Concluye PAN ciclo de diplomados para profesionalización de militancia
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 10 de Diciembre de 2017 a las 13:33:48

Morelia, Mich; 10 de diciembre de 2017.- El Partido Acción Nacional en Michoacán concluyó su ciclo de diplomados del 2017 que llevó a cabo para la profesionalización de su militancia, donde se logró llegar a 195 personas bajo las especialidades de Análisis Político Integral y Gerencia Electoral. Al acto oficial de la clausura asistieron el Dirigente Estatal, José Manuel Hinojosa Pérez; el Presidente del Instituto Electoral de Michoacán, Ramón Hernández; la Diputada Andrea Villanueva, y Álvaro Centeno, Directivo de la UVAQ. 

Al hacer uso de la voz, el líder del PAN, José Manuel Hinojosa Pérez, felicitó a los graduados y valoró la dedicación que pusieron en sus estudios para poder concluir con éxito el diplomado. "Que orgulloso me siento porque hoy Acción Nacional cuenta con una generación de militantes más preparados, esto nos fortalece como grupo político, somos más competitivos en todos los sentidos, somos más inteligentes, con mayores conocimientos, estamos más enfocados".

En un ambiente muy positivo, el joven líder panista agregó que, "este diplomado no se realizó con la finalidad de preparar a los militantes que están visibles y expuestos, sino para quienes tienen la responsabilidad de coordinar tierra en sus municipios, para los que organizan y operan, quienes llevan toda la estrategia de la parte electoral. Lo hicimos para los que no salen en la foto porque necesitamos que todos estemos preparados porque vamos a lograr un triunfo contundente del PAN en Michoacán".

Por su parte, Ramón Hernández, Presidente del Instituto Electoral de Michoacán reconoció el esfuerzo que hace el PAN en el estado para capacitar y profesionalizar a sus militantes y a la población en general, dando garantías por igual a mujeres y hombres. 

De igual manera la Diputada Andrea Villanueva Cano, y Álvaro Centeno, Directivo de la Universidad Vasco de Quiroga, felicitaron por su constancia a los graduados.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios