Concierto Navideño ”Música por una sonrisa“ reúne a cantantes de gran nivel - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Lunes, 22 de Enero de 2018

Concierto Navideño ”Música por una sonrisa“ reúne a cantantes de gran nivel

Domingo, 10 de Diciembre de 2017 a las 13:38:49 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich; 10 de diciembre de 2017.- Cada vez falta menos para ser parte del 3er. concierto navideño "Música por una sonrisa" que realiza el Ayuntamiento de Morelia a través del DIF Municipal, con el objetivo de recolectar juguetes en beneficio de los niños en vulnerabilidad de esta ciudad. 

El concierto se realizará el próximo viernes 15 de diciembre a las 20:00hrs en la Av. Madero frente a Catedral, que será engalanado por la Orquesta Sinfónica de Michoacán y cantantes de ópera de Nueva York, entre los que destaca el tenor internacional mexicano Juan del Bosco, Director del Internacional Summer Opera Festival of Morelia. 

Juan nació en la Ciudad de México, pero pronto por motivos familiares se mudó a la bella Ciudad de Morelia donde creció.

Al terminar la universidad se trasladó a la Ciudad de Austin, Texas donde comenzó sus estudios gracias a una beca ganada en su audición a dicha Institución. Allí conoció a la gran Maestra de su vida, Mignon Dunn, famosa mezzo soprano. Y para seguir estudiando con ella hizo pruebas para ingresar a la Manhattan School of Music y no solamente lo aceptan sino que le dan también una beca y se muda a Nueva York. 

Este año debutó en el Carnegie Hall y ha actuado en el Lincoln Center, el Carnegie Hall, el Symphony Space Broadway, en México en el Palacio de Bellas Artes, y muchos conciertos alemanes en años pasados.

Además de Juan del Bosco se presentarán los siguientes cantantes:  las sopranos Julia Lamon,  Tiffany Abban y Emily Valdés, así como el barítono Juan Arnulfo Tello. 

Para poder ser parte de este magno concierto se requiere donar un juguete nuevo, no bélico y sin batería, pueden acudir a entregarlo en las oficinas centrales del DIF Morelia de lunes a viernes de 9am a 18:00hrs. Y en la Ludoteca Municipal dentro Bosque Cuauhtémoc de lunes a domingo de 10am a 17:00hrs.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO