Lunes, 23 de Abril de 2018

Concierto ”Música por una sonrisa“ llevará alegría a miles de niños morelianos

Martes, 12 de Diciembre de 2017 a las 18:31:03 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich a 12 de Diciembre del 2017.- El próximo viernes 15 de diciembre, los morelianos disfrutarán del 3er. Concierto Navideño “Música por una Sonrisa” realizado por el Sistema DIF Morelia, que además de ser un espectáculo artístico de gran nivel gracias a la participación de la Orquesta Sinfónica de Michoacán y artistas de gran trayectoria internacional; la esencia principal recae en motivar la participación de la ciudadanía en la colecta de juguetes, que serán entregados a miles de niños en condición vulnerable. 

En el 2016 el DIF Morelia entregó 4 mil 200 juguetes en más de 30 comunidades, tenencias y colonias de la ciudad. En este año, Paola Delgadillo de Martínez, Presidenta Honoraria del SMDIF Morelia, no sólo quiere llegar a esa cifra sino superarla, y si es posible sumar 5 mil juguetes de la mano de los morelianos para poder llegar a más niños, cuya única ilusión es recibir un regalo el próximo 6 de enero de 2018. 

La colecta de juguetes tiene como objetivo ayudar a las familias de escasos recursos a cumplir el sueño de sus pequeños, seguir incentivando la participación ciudadana como uno de los ejes principales de la administración del Alcalde Alfonso Martínez Alcázar; y promover la integración familiar a través de eventos que fomenten valores como la solidaridad. 

Ya comenzó la dependencia a recibir solicitudes para la entrega de juguetes, algunos de ellos serán destinados a Puerto de Buena Vista, Eduardo Ruíz, Cumbres del Quinceo, La Alberca, Tenencia Morelos, Tumbisca, La Palmita, La Cienega, Villas del Pedregal, entre otras. 

Si algún ciudadano está interesado en que los juguetes lleguen a su colonia o comunidad, deberá hacer llegar una solicitud dirigida a la Presidenta Honoraria del SMDIF Morelia, Paola Delgadillo de Martínez, en las oficinas centrales del DIF Morelia ubicado en Vicente Barroso de la Escayola No.135. Col. Félix Ireta.   

Recordando a la ciudadanía que con la donación de un juguete nuevo, no bélico y sin pilas, se entregará un boleto para que puedan disfrutar del gran concierto navideño, en donde se presentarán: El Maestro Felipe Tristán como Director invitado, el tenor Juan del Bosco, las sopranos Julia Lamon, Tiffany Abban, Emily Valdés y el barítono Juan Arnulfo Tello.

El canje de los juguetes por boletos para el concierto se puede realizar en las oficinas centrales del DIF Morelia, de lunes a viernes de 9am a 18:00hrs. o en la Ludoteca al interior de Bosque Cuauhtémoc de lunes a domingo de 10am a 17:00hrs.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO