Con una inversión de 3 millones de pesos inician Reencarpetamiento de la calle Paseo de las Jacarandas en Morelia

Con una inversión de 3 millones de pesos inician Reencarpetamiento de la calle Paseo de las Jacarandas en Morelia
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 20 de Febrero de 2018 a las 20:57:35

Morelia, Mich; 20 de febrero de 2018.- Con una inversión de 3 millones de pesos, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, dio el banderazo de inicio al Reencarpetamiento de la calle Paseo de las Jacarandas, en la Colonia Prados Verdes.

Al hacer uso de la voz, el Alcalde subrayó que esta obra es una de las más solicitadas por los habitantes de esta zona y la cual se ejecutará acorde a los estándares internacionales en materia de movilidad urbana.

"Como cada acción que hacemos en el municipio, en esta vialidad no sólo se rehabilitará la calle sino también las banquetas para que los peatones puedan desplazarse con seguridad. De esta manera, vamos a seguir construyendo como nunca antes porque los morelianos nos pidieron obras", apuntó. 

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia, precisó que en esta zona del municipio, el Ayuntamiento capitalino destina cerca de 35 millones de pesos, tanto en la modernización de la Avenida Héroes de Nocupétaro, el reencarpetamiento de Avenida del Quinceo, así como en este proyecto.

Añadió  que tras 15 años sin mantenimiento y ante el notable deterioro de la calle, los trabajos se llevarán a cabo en los 682 metros lineales de longitud de dicha vialidad, que abarca desde la calle Paseo del Eucalipto (en su entronque con el Río Grande) hasta la Avenida del Quinceo.
 
Cabe precisar que en este proyecto que tendrá un impacto directo en  más de 25 mil morelianos, se efectuarán también las labores de fresado de la carpeta existente, el suministro y colación de carpeta asfáltica, la construcción de banquetas y guarniciones, rampas para personas con discapacidad y señalamiento horizontal.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios