Con Taller de Liderazgo Inspiracional, PAN motiva a su militancia femenina rumbo al 2018

Con Taller de Liderazgo Inspiracional, PAN motiva a su militancia femenina rumbo al 2018
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 19 de Agosto de 2017 a las 17:05:03

Zacapu, Mich; 19 de agosto de 2017.- Con la finalidad de construir los mejores perfiles femeninos y fortalecer la militancia, el Partido Acción Nacional en Michoacán a través de la Secretaría de Promoción Política de la Mujer (PPM) llevó a cabo la capacitación de más de 130 mujeres michoacanas en un taller denominado “Liderazgo Inspiracional” que se realizó en el municipio de Zacapu.

El Presidente del Comité Directivo Estatal, José Manuel Hinojosa Pérez, y la Secretaria de PPM, Gerardina Vázquez Vaca, inauguraron dicho evento en que las militantes pudieron ampliar sus conocimientos para construir proyectos sólidos y de compromiso con la sociedad, generando así dinámicas positivas de acercamiento hacia los ciudadanos.

En su mensaje, el Dirigente del PAN aseguró que el instituto político es líder en capacitación a mujeres en el ámbito de la política, logrando en tan sólo 2 años, la formación de más de 1,500 militantes, de las cuales saldrán muy buenas representantes para abanderar a Acción Nacional en el proceso electoral del 2018.

“Que grato es ver a tantas mujeres decididas de cambiar el rostro de Michoacán, que están preparándose, aprendiendo, esforzándose para ser las mejores representantes de los ciudadanos, que han decidido encabezar un proyecto común en beneficio de los michoacanos, llevando con ustedes los valores de nuestro partido como el bien común, la solidaridad, libertad y respeto a la dignidad de las personas. Yo las felicito, me siento orgulloso de ustedes”.

Por su parte, la Secretaria de Promoción Política de la Mujer en Michoacán, Gerardina Vázquez Vaca, manifestó que la paridad de género es una obligación legal, pero también una responsabilidad moral de los partidos de preparar cuadros políticos sobresalientes que puedan competir dignamente en las contiendas contra cualquier contrincante.

“Estamos trabajando fuertemente todos los días desde la Dirigencia Estatal y la Secretaría a mi cargo para elevar la calidad de los perfiles femeninos en Michoacán, así no existirá municipio ni distrito reservado para mujer, en donde elijamos a bote pronto a quien nos abanderará; esto nos da mayor competitividad y mayores posibilidades de triunfo. Las mujeres panistas estamos preparadas”. 

La Secretaría de Promoción Política de la Mujer en Michoacán ha realizado 11 capacitaciones en los municipios de Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Morelia, Cd. Hidalgo, Jiquilpan, Los Reyes, La Piedad, Quiroga, Sahuayo, Zamora y Zacapu, atrayendo a cada una de las sedes, a mujeres de todos los municipios colindantes y de la región, con lo que suman más de 1700 militantes mujeres capacitadas del Partido Acción Nacional.     

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios