Con resultados avanza transformación de Tepalcatepec: Silvano Aureoles

Con resultados avanza transformación de Tepalcatepec: Silvano Aureoles
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 24 de Junio de 2017 a las 18:54:29

Tepalcatepec, Michoacán, a 24 de junio de 2017.- La transformación de Tepalcatepec y sus comunidades es una realidad, pues hoy entregamos resultados para hacer de este municipio uno de los mejores de la entidad, sostuvo el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo al inaugurar obras por alrededor de 5 millones de pesos.

En gira de trabajo por este municipio de la Tierra Caliente, el mandatario michoacano fue recibido "con bombo y platillo" por familias completas que lo recibieron cálidamente y con porras como muestra de agradecimiento, primero en la tenencia de Taixtán y luego en la cabecera municipal.

Silvano Aureoles recordó que fue el 9 de noviembre de 2016 cuando en Tepalcatepec se instaló el Consejo Ciudadano para el Desarrollo Integral, por lo que destacó la relación coordinada entre la ciudadanía y la autoridad que ha traído resultados en beneficio de las y los pobladores de este lugar.

Es importante señalar que en la cabecera municipal el Gobernador Constitucional inauguró la calle Los Olivos, que tuvo una inversión de 2 millones 700 mil pesos.

Mientras que en la tenencia de Taixtán cortó el listón inaugural de la línea de alimentación, equipamiento y tanque de almacenamiento, en donde se destinaron 1 millón 587 mil pesos.

En este mismo lugar, inauguró la pavimentación de la calle 14 de septiembre, que requirió 757 mil pesos, lo que beneficiará a mil 300 personas.                        

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios