Con recursos públicos, trabajador municipal pretende dañar a funcionarios incomodos de Morena y de Gobierno del Estado de Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Con recursos públicos, trabajador municipal pretende dañar a funcionarios incomodos de Morena y de Gobierno del Estado de Michoacán

18 de Marzo de 2019 a las 12:30:00 | Por:AMMI / Noventa Grados

Morelia, Mich., 18 de marzo de 2019.- Para asombro de los michoacanos, el vocero del ayuntamiento buscó a un experto en animaciones digitales para darle una lista de personajes no afines a su gobierno y así dañar su imagen, además de ridiculizar su imagen pública.

A través de las redes sociales, Telegram y WhatsApp, el funcionario da una lista donde escribió con su puño y letra a varios políticos, entre ellos, el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, donde este trabajador municipal solicita un hashtag donde se pueda hacer viral la frase: “Renuncia Silvano.”

En la lista negra aparece el nombre de la actual coordinadora de comunicación social del Gobierno de Michoacán Julieta López Bautista, también se busca dañar en su imagen al luchador social Guillermo “Memo Valencia” quien ha hecho todo tipo de señalamientos al Gobierno Municipal. 

No se queda fuera de la lista el diputado federal, Iván Pérez Negrón.

Otros a quien se busca dañar a toda costa es a la actual diputada local de la bancada de Morena, Cristina Portillo Ayala, de quien se sabe ha tenido varias diferencias con el jefe del siniestro personaje. 

Pero en el elenco de figuras también aparece el actual senador de la república, Cristóbal Arias Solís, a pesar de ser un personaje cercano al Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Esta mente macabra y limitada olvidó pequeños grandes detalles que lo dejan mal parado y en evidencia. El solicitante de dañar a adversarios desconoce que en la actualidad todas las conversaciones se quedan grabadas en redes sociales, teléfonos y computadoras. Dicho de otro modo, no puede negar que la petición salió de su teléfono celular.

Quedan varias dudas sin resolver: ¿Estará su jefe enterado de que se usan recursos municipales para dañar a rivales? ¿Es una nueva estrategia de perjudicar a toda costa a quienes son incómodos a sus intereses, incluso a los mismos compañeros de Morena?

No cabe duda que es cierto el viejo refrán que dice: "Cuando la perra es brava hasta a los de casa muerde.”

Ojo: Si sale algún meme, vídeo o comentario en redes sociales en su contra ya sabe de dónde salió.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias