Con obras del Estado Alfonso Martínez cumplirá la meta de dejar mil obras

Con obras del Estado Alfonso Martínez cumplirá la meta de dejar mil obras
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 20 de Noviembre de 2017 a las 18:06:59

Morelia, Mich; 20 de noviembre de 2017.- Las obras costeadas por el Estado y la federación también cuentan para el marcaje de mil obras que dejará Alfonso Martínez en Morelia, ya que el Ayuntamiento interviene con el trabajo de gestión y pone recursos para que bajen.

En el arranque de la repavimentación, de la avenida Pedregal, el edil moreliano comentó que las obras que son con recursos estatales, como es el caso de la obra que inició, también cuenta porque el municipio la gestionó.

Señaló el presidente que en su gestión es preferible repavimentar que bachear, porque con esta acción se acabará el problema de  la mala calidad de la cinta asfáltica, en arterias donde son puntos que conectan a los morelianos.

En la avenida Pedregal, desde Madero al ojito de agua, donde está el templo, serán invertidos 6.8 millones de pesos, los cuales servirán para sustituir con concreto hidráulico ambos sentidos de la vialidad.

Asimismo, el munícipe aseguró que en dos semanas iniciará la continuación de la avenida, en sus dos sentidos, hasta el libramiento, donde serán invertidos 3 millones de pesos, es decir, que en total, la inversión será de 10 y de 100 por ciento el mejoramiento en la arteria.

 

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios