Con Michoacán Tienes...Conoce tu Casa, promocionara el turismo estatal en 20 municipios

Con Michoacán Tienes...Conoce tu Casa, promocionara el turismo estatal en 20 municipios
Autor: Patricia Torres / Noventa Grados | Fecha: 31 de Agosto de 2016 a las 10:47:00

Morelia, Mich, 31 de agosto de 2016.- Con Michoacán Tienes...Conoce tu Casa, es proyecto de turismo itinerante que es lanzado desde el congreso estatal, respaldada por la secretaria del ramo y cultura, así como presidentes municipales, darán a conocer esos lugares y rincones que llenan de identidad al estado,  destacó Brenda Fraga.

Importante es en este proyecto el turismo local, ya que en una primera etapa se visitarán los espacios físicos donde se reconozcan atractivos de 20 municipios, en una segunda etapa serán reconocidas las artesanías y en una tercera etapa se dará el reconocimiento de la gastronomía.

Un kiosko promocional se ubicará del 3 de septiembre al 24 de enero en cada uno en los municipios de Morelia, Patzcuaro, Tungambato, Taretán, Ziracuaretiro,

San Juan Nuevo, Gabriel Zamora,  Parchó, Uruapan, Los Reyes, Zamora, Puruandiro, La Piedad,  Zacapu, Tarimbaro, Zinapecuaro, Ciudad Hidalgo, Zitacuaro, Lázaro Cárdenas y Apatzingan.

Esta campaña se suma a la promoción anunciada por el Secretario Federal, de acuerdo a la funcionaria local Liliana López Buenrostro, quien celebró esta iniciativa sobre todo porque es un gran programa y posicionar a Michoacán como destino turístico mundial.

A su vez Salvador Ginori Lozano, secretario de cultura destacó que el reconocimiento de las cosas que nos dan identidad y permanencia, fortalece lazos familiares y dan identidad al estado y el país.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios