Con la Guardia Nacional ya no hay pretextos para que AMLO de resultados: Marko Cortés

Con la Guardia Nacional ya no hay pretextos para que AMLO de resultados: Marko Cortés
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 22 de Abril de 2019 a las 07:59:00

Ciudad de México., 22 de abril de 2019.- El Partido Acción Nacional (PAN) llamó al gobierno federal para aplicar un plan por medio del que se depure, profesionalice y equipen a los policías y ministerios públicos.

A través de un comunicado, el presidente del partido, Marko Cortés, señaló que tras conocerse que el inicio de este gobierno ha sido el más violento desde que se lleva registro, es momento de que el Ejecutivo Federal de la cara, pues afirmó que con la aprobación de la Guardia Nacional “ya no hay pretextos para dar resultados”.

“El gobierno ya tiene la Guardia Nacional que pidió. Ahora, los mexicanos necesitamos nuevas estrategias y programas que sean realmente eficaces, porque ya no hay pretextos para dar resultados. El aumento de la violencia en este gobierno es verdaderamente alarmante, en promedio al día fueron asesinadas 98 personas”, agregó.


Cortés Mendoza destacó que, la inseguridad no se resuelve con programas asistencialistas, sino con planeación estratégica, coordinación con gobiernos locales, la depuración, profesionalización, equipamiento de policías y Ministerios Públicos.

Además, acusó que las estrategias parecen inexistentes, pues afirmó que los mexicanos se siente cada vez más desprotegidos.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios